Los programas a los que Anna Simón no volverá nunca más

Anna Simón lleva más de una década en la televisión nacional. Su rostro y sus secciones en los diverso programas en los que ha participado se han normalizado en la pequeña pantalla. De ahí que cuando desapareció primero de las promos y cabecera de Zapeando y después del propio programa, los rumores comenzaran a surgir como las setas. ¿Había mal rollo con Dani Mateo? ¿Algún encontronazo con los otros colaboradores? En más de una ocasión se ha comentado que habría mucha química entre Dani Mateo y la colaboradora, algo más allá de los estrictamente profesional donde en todo momento se han mantenido ambos (él está casado). Sin embargo, todos esos dimes y diretes han saltado por los aires cuando la propia Anna Simón ha informado que no se ha tratado de roces en el programa sino un acuerdo entre ella y Globomedia para no renovar su colaboración en el grupo.

EL FINAL MÁS INESPARADO DE ANNA SIMÓN EN ZAPEANDO

Desde finales de noviembre, los seguidores de Zapeando echaron en falta la presencia habitual de la colaboradora, una de las más queridas por la audiencia. En otras ocasiones, cuando se ha ausentado siempre había un comunicado, una mención de sus compañeros. Pero en aquel momento, silencio. Como si no estuviera pasando nada extraño en el plató del programa de La Sexta. Ahí comenzaron a dispararse las teorías: que si estaba enferma, que si embarazada -de su vida privada apenas se sabe nada, y en ocasiones ha hablado que se plantea tener hijos en algún momento, o no-, que si había existido una bronca… todo conjeturas.

Oficialmente su contrato venció en junio de 2020. Sin embargo, el verla tomar las riendas de la edición de verano, y con buena acogida, dio a la audiencia la impresión de que había Anna Simón para rato en Zapeando. Nada más lejos de la realidad. Al parecer, el contrato de sustitución con Globomedia, la productora del programa, no ha llegado a buen puerto, y sus nuevos proyectos hacen incompatible su permanencia en el grupo que la ha visto crecer como colaboradora televisiva.