lunes, 24 junio 2024

Ester Expósito: así era de niña la española más seguida en Instagram

Ester Expósito es uno de los rostros mediáticos en España y en parte del extranjero. A pesar de su juventud, la actriz lleva años enrolándose en varios proyectos en los que hemos podido medir su increíble talento. Ha participado en diferentes series de televisión, películas, programas o videos musicales. Y eso ha hecho que a quien más quien menos le suene su cara. Pero si por algo es conocida la actriz madrileña, es por ser la española con más seguidores en la red social Instagram.

Son más de 26 millones de seguidores los que tiene. En su cuenta tiene fotografías de todo tipo. Incluso de la época en la que era pequeña. Precisamente en este artículo, a raíz de esas imágenes, queremos repasar como era de niña la española más seguida en Instagram. Te lo contamos a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

4
Ester Expósito de adolescente

Expósito

Ester Expósito es muy joven. Tan solo tiene 21 años. Por eso, su época de adolescente fue no hace mucho. Y esa época también está registrada. Porque la actriz también ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de aquella época. Como esta que te mostramos más arriba. En ella se puede comprobar que a la madrileña, como a la gran mayoría de los adolescentes, les encantan los autorretratos.

Como no podía ser de otra manera, la publicación consiguió, una vez más, millones y millones de likes. Aunque eso, en realidad, ya no es nada nuevo en la cuenta de Instagram de Ester.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -