Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

SET DE MESA, SILLONES Y SOFÁ PARA JARDÍN O TERRAZA

Desde que estuvimos confinados en casa, aprendimos a valorar lo importante que es tener una terraza, un balcón o un jardín. Por eso muchas personas se están esmerando más que nunca en convertir estos espacios exteriores en lugares muy acogedores. Si tu también quieres redecorar, o darle un toque más especial, no dejes pasar la ocasión que ofrece Carrefour con este conjunto de imitación de ratán en color gris, compuesto de dos sillones de 72×63.5×72.3 cm, un sofá de 127×63.5×72.3 cm y una mesa de centro de 56.5x57x31.4 cm. Además incluye varios cojines desenfundables. Todo por 199€.

set sofa Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.