Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

LÁMPARA PORTAVELAS DE METAL

Los amantes de la inspiración más vintage, también pueden encontrar en Carrefour complementos a su gusto. Como por ejemplo esta lámpara de metal que simula uno de aquellos antiguos candiles de petróleo que usaban los marineros y que ya solo tenemos oportunidad de ver en las películas. La versión moderna es un sencillo portavelas de 27 cm de alto, que además de aportar una agradable iluminación, sirve como elemento decorativo. Además, se puede colgar de un gancho o mantener apoyada en una superficie. El precio es de 9,90€.

portavelas carrefour Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.