Muebles y complementos de Carrefour para tu hogar a precios ridículos

Carrefour es uno de los supermercados preferidos por los españoles gracias a que sus tiendas siempre están cerca de casa, a su variedad de productos y, por supuesto, a sus precios. Pero no solo destaca en su sección de supermercado, ya que en esta gran superficie de origen francés podemos encontrar prácticamente de todo, en muchos casos a precios de ganga. Ahora mismo, en el área de hogar, la marca ha lanzado una serie de ofertas en muebles y complementos muy relajados que no te puedes perder.

CESTO REDONDO DE MIMBRE

El mimbre es uno de los materiales más ecológicos y económicos que existen, y se puede utilizar en un sinfín de objetos prácticos y estéticos para el día a día. Aportan un toque decorativo cálido y acogedor, con un punto rústico y natural muy agradable. Ahora en Carrefour podemos hacernos con este bonito cesto redondo ideal para guardar esos pequeños objetos que no sabemos muy bien donde ubicar, o para que los más pequeños coloquen sus juguetes. También puede servir como macetero para una planta; las opciones de uso son muchas. Tiene unas medidas de 25x25x25 cm y cuesta solamente 6,90€.

cesta-carrefour

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.