Carrefour: pequeños electrodomésticos Cecotec con un 20% de descuento

Cecotec es una marca nacional que se fundó en Valencia en 2013 como pequeño negocio familiar. En 2016 recibió un gran reconocimiento con el robot aspirador Conga, y desde entonces la compañía no ha parado de crecer, pasando de los 30 productos con los que arrancaron, hasta los 670 actuales. En Carrefour podemos encontrar una buena muestra de este gran catálogo de pequeños electrodomésticos, y algunos de ellos ahora mismo tienen un 20% de descuento. Te dejamos aquí el listado por si quieres aprovechar la oportunidad.

PARRILLA ELÉCTRICA, UN ELECTRODOMÉSTICO MULTIUSOS EN CARREFOUR

Cocinar a la parrilla es siempre una buena idea, pues es una de las maneras más saludables de preparar los alimentos, por dos motivos. En primer lugar, requiere un uso mínimo de aceite, así que el resultado es mucho más ligero y bajo en calorías. El segundo motivo es que las propiedades de los alimentos se mantienen bastante intactas y el organismo puede obtener mayores beneficios de sus nutrientes. Cecotec cuenta con una útil parrilla eléctrica de 750 W, revestimiento de piedra y libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. La superficie de cocinado es de 23 x 14,5 cm y tiene un sistema de apertura de 180º de forma que se puede utilizar abierta, o como una sandwichera. Antiadherente, fácil de limpiar y con un cómodo hueco recogecables. En Carrefour se puede encontrar por 19,90€ con un cupón del 20% de descuento.

parrilla cecotec Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.