La dura travesía de Patricia Conde tras el cierre de ‘Sé lo que hicisteis’

Patricia Conde es una de las humoristas más conocidas y queridas del país, al menos lo fue durante unos años. Nacida en Valladolid, con solo 14 años dio salida su carrera como modelo y con 20 se presentó al certamen de Miss España como Miss Palencia. La por entonces modelo aprovechó la oportunidad para intentar suerte en diferentes castings y solo un año después consiguió darse a conocer en la pequeña pantalla en un programa de gran audiencia como fue ‘El informal’. En este espacio cumplía la función de reportera, haciendo entrevistas a diferentes personas de actualidad, con mucho humor, ingenio y desparpajo, con lo que conquistaba tanto al público como a los entrevistados.

MODELO, PRESENTADORA, HUMORISTA Y ACTRIZ

Este trabajo le dio popularidad y tras su paso por el programa pasó por varios proyectos como la serie ‘Lady Kaña’ de Telemadrid, donde desarrollo su faceta como actriz, y que ha calificado como uno de sus trabajos más gratificantes. También ha trabajado en algunas obras de teatro entre las que destacan ´5 mujeres.com´ o ´Los 39 escalones´.

patricia-conde-el-informal

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.