7 errores que cometes siempre al hacer una tortilla de patatas

La tortilla de patatas es el alimento más representativo de la cocina española. A la mayoría de gente que suele comer este plato a menudo le fascina como una receta tan simple puede producir tal explosión de sabor en el paladar. Pero, aunque sea una receta tan simple, existen muchas maneras de prepararlas. Y todas son válidas.

Sin embargo, a la hora de cocinar este delicioso plato, sí se pueden cometer varios errores. Y para que no los cometas, en este artículo queremos repasarlos contigo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de los 7 errores más habituales a la hora de preparar una tortilla de patatas.

No cortes mal las patatas de tu tortilla

tortilla

Uno de los errores más habituales a la hora de preparar una tortilla, tiene que ver con las patatas. En concreto con su corte. A ver, piensa que si cortas las patatas en diferentes tamaños, habrá algunas que se queden más hechas y otras que menos. Y si esta situación la llevamos a un caso extremo, puedes dejar unas patatas crudas y otras quemadas.

Por eso lo mejor es intentar cortar siempre las patatas en trozos que sean, más o menos, del mismo tamaño. De esta manera todas tendrán el mismo punto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.