MYHYV: el plantón a Jorge Javier Vázquez y otras situaciones que han sacado los colores al programa

Que MYHYV se ha convertido en una fábrica de famosos efímeros es un hecho. Aunque hay alguno que consigue mantenerse en pantalla, esto ya no es tan habitual. Después de 12 años de emisión, han tratado de renovarse lo mejor posible, y para sorpresa de todos, finalmente han estrenado su primer trono gay, siendo Jorge Javier Vázquez su tronista. Pero hay que ser sinceros, y es que su primer día no ha sido como lo esperaba.

A lo largo de estos 12 años, hemos visto toda clase de situaciones, y parece que las cosas no cambian, sino que se vuelven más surrealistas. A continuación, te contamos todo sobre el plantón a Jorge Javier Vázquez y las situaciones más vergonzosas de MYHYV.

Jorge Javier protagoniza el peor estreno de MYHYV

jorge javier tronista

En MYHYV han hecho historia en sus 12 años de programa estrenando el primer trono gay, y su tronista es nada más y nada menos que el presentador más famoso de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Lo que prometía ser toda una experiencia, ha empezado de la peor forma para el televisivo.

Es consciente de que debido a su posición en el mundo de la pequeña pantalla, serían muchos los que tratarían de rascar algo de fama. Pero el descaro con el descaro de sus «pretendientes» ha sido una absoluta vergüenza. Aunque antes de comenzar, él ya iba avisando de que estaba calentito, pues le habían llegado ciertas noticias de sus futuros pretendientes que no le habían hecho gracia.

En primer lugar, apareció Tom Brusse, a quien conocimos en La isla de las tentaciones. El presentador ya le había tirado la caña, razón por la que se sorprendió con su llegada. Pero la verdad es que este había acudido solo en calidad de consejero del amor del presentador. La llegada de los pretendientes fue el verdadero caos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.