Mercadona: 8 productos retirados que todo el mundo quiere de vuelta

Se dice que Mercadona no crea clientes, sino fanáticos de sus productos. Algunas personas ven la comida del supermercado de Juan Roig como una religión, teniendo así auténtico fanatismo por algunos productos. Este fanatismo a veces llega muy lejos, pues algunos usuarios han montado en cólera cuando se ha retirado algún producto.

Hoy hablaremos de los productos que retiró Mercadona y que todos quieren de vuelta. Veremos productos que han provocado quejas masivas en redes por su retirada y regresaron, algunos “sustos” provocados por problemas de producción y otros productos que seguramente nunca vuelvan, entre otros.

Las “patatinas” de Mercadona que asustaron a todos

Mercadona

Muchas veces no sabemos de la popularidad de algo hasta que deja de estar disponible. El mejor ejemplo son las famosas “patatinas” del supermercado de Juan Roig, un producto de buena calidad, pero que no parecía gran cosa a primera vista. Simplemente son patatas fritas similares a las de McDonalds pero sin gluten, con textura crujiente, hechas con patata, aceite de girasol y sal.

Lo cierto es que las “patatinas” desaparecieron de un día para otro y los clientes se pensaron que habían sido retiradas sin explicación. Por ello, pidieron explicaciones en redes sociales, aunque solamente se trata de un susto temporal relacionado con la producción de las mismas. De hecho, han asegurado que están tratando de reponer las existencias lo antes posible. Hace un año pasó algo parecido con las pipas gigantes con sal, las cuales fueron repuestas rápidamente.