Jerséis bonitos de Primark para aprovechar las últimas rebajas

A pesar de que las rebajas de Primark no son necesarias, ya que sus precios son realmente económicos, nunca viene mal hacerse con nuevas prendas por precios aún mejores. Y para gastar lo menos posible y llenar la cesta lo máximo que se pueda, nada como ir a Primark. Aún nos quedan semanas de frío, y si te has cansado de lo que tienes o te apetece algo nuevo, la cadena de moda irlandesa es el lugar ideal.

Así que si no tienes claro qué es lo que estás buscando, pero necesitas que sea algo que te proteja del frío, te dejamos con una breve lista con algunos de los mejores jerséis que puedes encontrar en Primark por precios muy económicos y diseños diferentes.

Jersey con cuello de polo

jersey cuello polo primark

Pasamos a un jersey más sencillo de Primark para quienes buscan modelos más clásicos y que puedan combinar de forma fácil. Y es que un jersey como este se puede ver bien con casi cualquier prenda, un pantalón de tiro alto vaquero, o una chaqueta denim oversize.

Esta clase de prendas ofrecen muchas formas para combinarlas, por lo que esos días en los que no sabes qué ponerte son la mejor opción. Y a la hora de elegir los accesorios te ponen las cosas fáciles, ya que puedes escoger algo que sea más llamativo.

Se trata de un jersey ajustado al cuerpo con manga larga y cuello tipo polo. El precio de la prenda es de 14 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.