‘El Internado: Las Cumbres’: así será el cameo de Blanca Suárez y Yon González

Hoy es el día señalado. El día que muchos y muchas estaban esperando. Una de las series más aplaudidas de Antena 3 vuelve a la pequeña con un esperado reboot, que aunque no tendrá mucho que ver con la serie original también tratará de resolver un misterio en el marco de un colegio donde un nutrido grupo de jóvenes se hayan internos. Ya está aquí El Internado: Las Cumbres y por eso te vamos a contar todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva serie de Amazon Prime Video.

Otro enfoque

dos actores de el internado las cumbres amazon prime video Merca2.es

A pesar de que los productores quieren replicar el mismo éxito que la serie original y que todavía es muy recordada por sus fans, El Internado: Las Cumbres tendrá que conquistar nuevas audiencias gracias a un enfoque distinto. Habrá misterio, pero esta vez se trata de mayores dosis de terror, no tan enfocada en un público juvenil sino algo más maduro. A diferencia de los originales, donde los alumnos eran niños bien, pertenecientes a familias acaudaladas, en este caso, los que estarán aislados del mundo en un colegio inaccesible son jóvenes problemáticos y marginales Precisamente su estancia en el colegio pasa por conseguir que estos aprendan disciplina y educación para volver a insertarse en la sociedad, en esto no se parecen a la pandilla de Laguna Negra. El enfoque de la serie nueva tiene un punto más gótico y oscuro que la serie de 2007.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.