Aída Nizar, desaparecida: ¿Qué ha sido de la ex concursante de Gran Hermano?

Aída Nizar es uno de los nombres más relevantes que ha salido de la factoría de Gran Hermano. De hecho, no es casualidad que su nombre se relacione con la polémica allá donde vaya. Ya lo pudimos comprobar la primera vez que la vimos entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. O en otros tantos realities o apariciones en programas de televisión del grupo Mediaset y de Telecinco en la que la hemos podido ver durante tantos años.

Sin embargo, desde hace unos años hasta hoy en día, su nombre no resuena tanto como antes. Esto en parte se debe a que ella misma con sus modales ha generado el caldo de cultivo necesario para dejar de ser atractiva para muchos medios de comunicación. Pero aun así, todavía quedan algunas personas que se preguntan que ha sido de ellos. Si tú eres uno de ellos, sigue leyendo. Porque en este artículo te contamos qué ha sido de la ex concursante de Gran Hermano.

El paso de Aída Nizar por Gran Hermano

Aída Nizar

La primera vez que pudimos ver Aída Nizar en televisión, el motivo por el que saltó a la fama fue su entrada al reality de Gran Hermano. Sin embargo, su estancia en la casa no duró mucho tiempo. Al parecer la vallisoletana no cayó demasiado en gracia ni a sus compañeros ni a la audiencia. Porque fue la primera expulsada. Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo participando en el concurso, dejó ver que es la típica persona que genera polémica allá donde va.

Y claro, para muchos programas que buscan generar audiencia a base de polémicas, su presencia fue un tirón. Por eso, antes de caer en el olvido, durante muchos años ha tenido tanto foco mediático apuntando hacia ella.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.