Los colores de pelo que más favorecen a partir de los 50 años

Si eres una mujer de más de 50 años y deseas lucir más joven y radiante el color del cabello influye mucho en esto. En la actualidad existen muchas tonalidades, colores y estilos de pelo que pueden hacer que una mujer adulta, luzca 20 años más joven.  Es importante que las mujeres que las mujeres utilicen tratamientos capilares, antes de pintarse el cabello, debido a que estos contienen químicos que lo pueden debilitar.

Si tienes más de 50 años lo más normal es que tengas gran parte de pelo lleno de canas. Si te descuidas las canas pueden causar que luzcas mucho más vieja de lo que eres. Por esa razón es importante pintarse el cabello de forma periódica, para evitar que sean más visibles. A continuación se mencionan una serie de colores que harán que luzcas mucho más joven de lo que eres.

Pelo Dark chocolate

Pelo Dark chocolate

Si tu cabello natural es castaño oscuro y te gusta cómo te luce, un tono de chocolate oscuro quedará perfecto en ti. Es importante que consideren que el chocolate no tiene que ser con leche, sino chocolate con un 70% de cacao. Los reflejos que obtiene el chocolate negro cuando se funde es la parte más importante de este color de pelo.