domingo, 11 abril 2021 12:57

Supervivientes: los escándalos amorosos que se han vivido en el reality

Supervivientes es uno de los realities favoritos de la audiencia. Tanto en Mediaset como en Telecinco lo saben y por eso tratan de exprimir al máximo las cualidades de este concurso de convivencia desde hace tantos años. Y lo cierto es que en todas las ediciones que se han celebrado, que son ya unas cuantas, hemos podido ver situaciones de todo tipo. Algunas esperadas y otras no. La mayoría de ellas relacionadas de alguna manera con las risas, lamentos, desesperación o hambre. Pero también sexo.

Porque claro, la sexualidad es un instinto del ser humano que a veces no se puede (o no se quiere) reprimir. Así que a lo largo de todas las ediciones del reality celebrado en la isla de Honduras, se ha dado alguna que otra escena subida de tono. Y precisamente hoy queremos recuperarlas par ti. Sigue leyendo si quieres enterarte de los escándalos sexuales que se han vivido en Supervivientes.

Fabio y Violeta protagonizaron uno de los mayores escándalos sexuales de Supervivientes

Supervivientes

Empezamos este repaso a los mayores escándalos sexuales que han ocurrido en Supervivientes con uno de los casos más sonados. Y no porque haya sido el más reciente, sino porque todavía resuenan muchos ecos de los que pasó durante varios días y noches en la isla más televisiva de Honduras. Veamos, la pareja recién formada (al entrar en la isla ella estaba con otra persona) ya se había tonteado en alguna ocasión, pero sin llegar a más. Pero llegó el cumpleaños de Violeta. Y Fabio organizó una romántica cena. Que fue a más.

De las caricias se pasaron a los besos. Y de los besos a los revolcones. Y los revolcones dieron paso a los gemidos. Y mientras tanto, en plató, no dieron crédito a lo que estaban viendo, pero sobre todo a lo que estaban escuchando.


- Publicidad -