Supervivientes: concursantes que se han pasado por el forro las normas

Supervivientes es sin duda el reality más duro de la televisión. Desde luego, nada tiene que ver con La isla de las tentaciones. Sus pruebas son tremendamente complicadas, sobre todo cuando los concursantes llevan varias semanas y el hambre comienza a hacer verdaderos estragos en ellos. Aunque eso no justifica que se salten las normas y hagan trampas en el reality. Y como es de esperar, al final siempre les pillan, pues son demasiados ojos y cámaras vigilándoles todo el día.

Puede que se te haya escapado alguna de sus trampas o que simplemente no las recuerdes. Pero no te preocupes, antes del inicio de otra edición más de Supervivientes, hacemos un repaso por todas esas veces en la que los concursantes intentaron pasarse de listos.

Omar Montes confiesas sus trampas en Supervivientes

En el caso de Omar Montes, las trampas que hizo durante su participación en Supervivientes, donde salió vencedor frente a Albert, quien todos pensaron que iba a ser el ganador, pues fue un magnífico superviviente. En cambio, parece ser que la gracia del de Pan Bendito consiguió que la audiencia le declarara como el ganador del reality.

El concursante reconoció en los últimos minutos que se había dado cuenta de que es un verdadero inútil, ya que no había sido capaz de resolver ni uno solo de los puzzles que se le pusieron por delante.

Pero lo más curioso, es que una vez ganador, en una entrevista, no dudó en reconocer que él había hecho trampas para llegar a la final y ganar. Según cuenta, una de las veces que hizo trampa, fue en la prueba de apnea. «Yo lo llamo mayormente performance, es como acomodarse en la victoria, muchas veces no es hacer trampa. Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.