Supervivientes: los escándalos amorosos que se han vivido en el reality

Supervivientes es uno de los realities favoritos de la audiencia. Tanto en Mediaset como en Telecinco lo saben y por eso tratan de exprimir al máximo las cualidades de este concurso de convivencia desde hace tantos años. Y lo cierto es que en todas las ediciones que se han celebrado, que son ya unas cuantas, hemos podido ver situaciones de todo tipo. Algunas esperadas y otras no. La mayoría de ellas relacionadas de alguna manera con las risas, lamentos, desesperación o hambre. Pero también sexo.

Porque claro, la sexualidad es un instinto del ser humano que a veces no se puede (o no se quiere) reprimir. Así que a lo largo de todas las ediciones del reality celebrado en la isla de Honduras, se ha dado alguna que otra escena subida de tono. Y precisamente hoy queremos recuperarlas par ti. Sigue leyendo si quieres enterarte de los escándalos sexuales que se han vivido en Supervivientes.

Gloria Camila, Kiko Jiménez y aquella noche de descontrol en Supervivientes

Supervivientes

Otro de los escándalos sexuales más recordados de Supervivientes es el que tuvo por protagonistas a Kiko Jiménez y a Gloria Camila. Ocurrió en la edición del año 2016. La pareja, por una decisión de la organización del concurso, había pasado varios días separados. Y se ve que el hecho de no poder verse aumento el deseo del uno por el otro. Porque la noche del reencuentro no se cortaron un pelo.

Y eso que estaban durmiendo con más gente al lado. En un momento dado de la noche, y como decimos, con gente alrededor, ella desplazó su mano hasta la entrepierna de Kiko. La cubrió con un chubasquero. Y empezó a darle placer. El escándalo estaba ocurriendo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.