Bershka: 6 abrigos en rebajas que te van a enamorar

Las rebajas no han llegado a su fin, al igual que el frío, razón por la que deberías aprovechar para hacerte con algunos de los diseños más divertidos de Bershka. Y es que lejos de los habituales diseños rectos, largos y de colores apagados, esta firma de moda te ofrece diseños de lo más llamativos.

Sin duda, una muy buena forma de animar los días con un outfit algo más divertido. Todos son abrigados e ideales para lucir con toda clase de modelitos. A continuación, os dejamos nuestra lista de seis abrigos y cazadoras de Bershka que te encantará.

Cazadora bomber de Bershka

cazadora bomber billi eilish bershka

La primera de las cazadoras de Bershka que te presentamos forma parte de la colección creada por la cantante Billie Eilish. Su colección tuvo tal éxito a su llegada que no han dejado de reponer existencias. Aunque parece que estamos ante las últimas existencias de la colección.

Es por ello que, aprovechando que está en rebajas, deberías hacerte con la tuya. Sobre todo porque tiene un descuento tan impresionante, que es probable que se agoten enseguida. Hablamos de una rebaja del 83%, lo que baja el precio de 59,99 euros a 9,99 euros.

Un chollo que por nada del mundo debería dejar escapar. Se trata de una cazadora bomber con el dibujo estilo anime de la cantante y una impresionante moto en tonos morados. Este es el enlace en el que puedes encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.