La isla de las tentaciones 3: el pasado de los nuevos tentadores

La isla de las tentaciones 3 está captando gran interés de los espectadores que ya seguían el reality show en sus anteriores ediciones y algún que otro nuevo que se ha incorporado a este tipo de contenido en esta tercera edición. Además, los fans no dejan escapar ningún detalle del programa de Telecinco, sometiendo a un escrutinio cada imagen filtrada o cada avance para sacar todo tipo de teorías que finalmente se terminan transformando en spoiler.

Por eso, la dirección del programa intenta sorprender e introducir novedades. Por eso, entrarán dos nuevos tentadores para unirse al actual elenco de tentadores/tentadoras poner un poco de más picante al ya caldeado ambiente de La Isla de las Tentaciones 3.

El sorprendente pasado de los dos nuevos tentadores de La isla de las tentaciones 3

Nuevos rostros también en el Debate de La Isla de las Tentaciones 3

La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 3 también tendrá algunas novedades fuera de las villas, y es que en el plató, junto al resto de tertulianos que hay en los debates, también habrá otro rostro conocido.

Ya sabrás que en el estreno hay una invitada especial, Melyssa Pinto, otra de las colaboradoras que se unen al equipo para debatir y comentar todo lo sucedido en el programa y cuyos protagonistas serán los solteros, solteras, y parejas de esta edición.

Junto con ella, estará también los habituales, que repetirán, como Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles, Alba Carrillo y Arantxa Coca.

Y tendrán un trabajo bastante emocionante, visto lo visto entre las imágenes inéditas que se han ido filtrando. En ellas se han desvelado muchos detalles de lo que puede ser esta edición, aunque se guardan muchas sorpresas que solo se descubrirán viendo el reality al completo.

Por cierto, Arantxa Coca no es una ex-concursante, sino que es una conocida psicóloga que colabora con varios programas de televisión. Doctorada en psicología y experta en terapias de pareja, que buena falta hará para lo que se avecina…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.