La isla de las tentaciones 3: las 8 solteras que subirán la temperatura

La isla de las tentaciones 3 comienza esta misma semana. Los fans de las temporadas anteriores están ansiosos por devorar esta nueva entrega en la que habrá nuevos rostros, tanto las nuevas parejas como los nuevos tentadores y tentadoras confirmados. Un grupo minuciosamente elegido en los castings de la cadena para «dar mucha guerra» dentro y fuera de este reality show.

Un peligroso cóctel donde se mezclan parejas inestables con tentadores y tentadoras que los harán caer en el pecado, la infidelidad y el engaño. Toda una explosión de sentimientos, venganza y celos tan extremo que encenderá la parrilla de Telecinco y las redes sociales durante las siguientes semanas…

Susan

Susan, La Isla de las Tentaciones 3

La Isla de las tentaciones 3 ha confirmado a Susan como una de las solteras tentadoras que intentarán seducir a los chicos de las parejas. ¿Conseguirá esta joven romper a alguna de las parejas?

Para contestar a dicha pregunta habrá que esperar un poco, pero la tentadora viene dispuesta a todo. Una joven venezolana de 22 años y arquitecta que pisa muy fuerte y que viene dispuesta a salir con pareja de esta nueva edición del reality show.

Según ella misma «Mi belleza ha inspirado a muchos hombres. En la isla no será diferente.«. Sus rasgos, y mezcla racial, sin duda se lo van a poner muy complicado a algunos de los chicos más débiles que se derritan por alguna mujer llegada del otro lado del charco…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.