La isla de las tentaciones 3: el pasado de los nuevos tentadores

La isla de las tentaciones 3 está captando gran interés de los espectadores que ya seguían el reality show en sus anteriores ediciones y algún que otro nuevo que se ha incorporado a este tipo de contenido en esta tercera edición. Además, los fans no dejan escapar ningún detalle del programa de Telecinco, sometiendo a un escrutinio cada imagen filtrada o cada avance para sacar todo tipo de teorías que finalmente se terminan transformando en spoiler.

Por eso, la dirección del programa intenta sorprender e introducir novedades. Por eso, entrarán dos nuevos tentadores para unirse al actual elenco de tentadores/tentadoras poner un poco de más picante al ya caldeado ambiente de La Isla de las Tentaciones 3.

El sorprendente pasado de los dos nuevos tentadores de La isla de las tentaciones 3

Rubén y Fiama ¿Los nuevos solteros?

la isla de las tentaciones 3 solteros

En cuanto a los dos nuevos rostros de los tentadores que se unen a esta edición de La Isla de las Tentaciones 3 no son completos desconocidos. Te van a sonar bastante si ya seguías el programa de antes.

Y, aunque Telecinco ha estado jugando al misterio sobre la identidad de estas dos personas solteras, algunos seguidores del reality han estado atando cabos para poder adivinar quién está detrás de esas incorporaciones. Y es que se ha podido deducir gracias a las imágenes de promoción mostradas de los distintos programas ya grabados.

Desde Gtresonline se ha confirmado que los afortunados son Fiama y Rubén, dos ex-concursantes de la primera edición de La Isla de las Tentaciones que volverán al reality de Telecinco para tratar de buscar a su pareja ideal a costa de romper otra. ¿Lo conseguirán?

A falta de confirmación oficial, los fans han visto en la promo a Rubén Sánchez, el tentador de Fani en la primera edición. Parecía estar en una de las fiestas de la piscina, y habrá que certificar si finalmente repite su hazaña y puede probar suerte con alguna de las chicas de la Villa Montaña o no.

Por otro lado, Fiama Rodríguez también participó en esa misma edición. Ahora, una nueva soltera que se uniría al grupo de Villa Playa donde tratará de conquistar a alguno de los chicos. ¿Cómo la han descubierto? Pues los fans han visto el tatuaje de la espalda de la canaria en los vídeos de promo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.