Además de Thermomix, hay varios robots de cocina más baratos, como el del Lidl, que te pueden interesar comprar. Ellos lo hacen (casi) todo y tú solo tienes que programarlos y esperar para que te hagan la comida o la cena.
Los robots de cocina cada vez vienen mejor preparados, con más funciones e incorporan recetario, conexión a wifi y pantalla táctil para hacer todavía más fácil lo de cocinar.
Cuecen, amasan, asan, trituran, descongelan, calientan y mucho más para dejar la comida en su punto, lista para comer. Tanto Thermomix como otros robots de cocina permiten hacer recetas de manera sencilla con las que si no, seguro que no te atreverías.
1Las ventajas de la Thermomix
Thermomix es la marca de robots de cocina más conocida, ofrece una gran calidad, un montón de funciones, una amplia garantía y un buenísimo servicio postventa.
Si compras una Thermomix podrás asistir a sus cursos de cocina para sacarle más partido, y tiene el recetario más amplio de todos los robots de cocina. Las recetas no son solo las que incluye la Thermomix, sino las que los usuarios han ido probando y perfeccionando, que se pueden encontrar por Internet.
Thermomix es la marca original, y por tanto, la pionera en hacernos cocinar con robot. Hasta los restaurantes la usan por su comodidad y capacidad.