Doña Quejosa: las veces que Anabel Pantoja se ha quejado en Sálvame

Que la silla de Anabel Pantoja peligra en Sálvame no es nada nuevo. Y es que no es la primera vez que la sobrina de la tonadillera se queda fuera del formato. Sus compañeros ya no la soportan, pues sus quejas son día sí y día también.

El hecho de que tenga una silla en el programa se debe a que es una de la familia Pantoja, y todo lo que sucede con ellos, es noticia. Y claro, si ella se niega a posicionarse y hablar sobre ellos, ¿qué sentido tiene que esté en Sálvame? A continuación, te contamos las quejas de Doña Quejosa en el programa.

Anabel Pantoja estalla contra Sálvame

quejas a salvame

Uno de los problemas más recientes con Anabel Pantoja en Sálvame, tiene que ver con la batalla entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Para estar al tanto de lo sucedido, los directores del programa han estado tratando de convencer a la sobrina de la tonadillera para que se pronuncie, a lo que se ha negado en rotundo.

«Los colaboradores fueron unos hijos de puta y me dieron hasta en el cielo del paladar, porque las hostias que le quieren dar a Isabel Pantoja o a Kiko me las dieron a mí. Tengo el peroné partido, estoy mal, a mí esto no me viene bien. No quiero entrar» le contaba a una redactora de Sálvame, la cual trataba igualmente de convencerla. Pero esto no acabó aquí.

«No está estipulado en mi contrato que yo tenga que entrar en esta guerra entre madre e hijo, porque después la perjudicada en este asunto soy yo. Por 600 euros no me compensa. Si no lo comprenden tienen un problema. Yo quiero tener una vida tranquila. Si me quieren echar, que me echen. Si es así es porque soy un número para ellos, un pedazo de carne, y eso me daría pena pero sé que es así. Si no me entienden que me echen de la productora«.  Esto sucede mientras Anabel Pantoja se encuentra en su casa con el peroné fracturado. A pesar de sus razones, sus compañeros ya están muy cansados de las constantes quejas y excusas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.