Productos de Lidl poco saludables que no deberías comprar

Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.

Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.

3
Trenza de nueces pecanas de Lidl

trenza nueces pecanas lidl

En esta ocasión, Lidl nos presenta uno de sus productos de panadería frescos que nos pone entre la espada y la pared. Por una parte, este dulce cuenta con nueces pecanas, las cuales son de las más sanas entre los frutos secos. Aporta muchos beneficios, pero claro, no son solo nueves, el hojaldre también tiene lo suyo.

Y es aquí donde se tuerce la compra, que no te vendan que es un producto saludable por el mero hecho de llevar nueces, pues es como si ponemos cuatro hojas de espinacas sobre un floopy. El hojaldre de esta trenza tiene grasa de palma y aceites vegetales, lo que no es nada bueno, ya que es mucha cantidad en un producto muy pequeño.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.