Mango: botas y botines por menos de 40 euros para este invierno

Se acercan las rebajas, aunque muchas marcas como Mango ya han adelantado algunas ofertas en productos de invierno como las botas y botines. Este año, la bota alta ha cedido protagonismo a los botines, y aunque siguen de moda, las casas de calzado ofrecen una mayor variedad de hormas para los segundos. Dan al público lo que el público quiere. Si después de planificar todos los regalos de Navidad apenas te queda presupuesto con el que renovar tu zapatero, echa un vistazo a las ofertas en botas y botines de Mango. Calzado de mujer de gran calidad por menos de 40 euros para proteger los pies del frío del invierno.

Las botas y los botines son el calzado perfecto también para el invierno. Con un forro interior o los cierres con cremallera se convierte en los mejores aliados para rematar nuestro estilismos invernal. Informal, sofisticado… Todo depende del estilo del botín o la bota, el tacón y el estampado. Mango nos trae los modelos tendencia. Cualquier mujer debe tener unos botines negros; los básicos que te sacaran de cualquier apuro y que se combina con cualquier estilismo. El estilo motero también arrasa y el cowboy permanece. No te pierdas las botas y botines de Mango que te recomendamos. 

BOTÍN DE PIEL ESTILO COWBOY EN MANGO

Mango tiene en su catálogo botines de piel preciosos como este de estilo cowbow con punta en pico y tacón ancho y de altura media (sólo 5 cm). Para un mayor ajuste en el tobillo presenta cierre lateral de cremallera. No podían faltar las costuras decorativas que tanto caracterizan este estilo de calzado de mujer. Por menos de 30 euros puedes conseguir unas botas de invierno en un precioso color arena. Además, se trata de un zapato elaborado con fibras y procesos sostenibles. Combínalos fácilmente con unos jeans o con un elegante vestido midi. 

botas y botines mango mujer