Productos de Lidl poco saludables que no deberías comprar

Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.

Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.

Floopy de azúcar y chocolate

floopy lidl

Los floopies de azúcar de Lidl, o como todos los conocemos, donuts, son de esos dulces que a todos nos encantan, pero que sabemos que contienen una gran cantidad de calorías. Y es que además de tener azúcar, se utilizan otros muchos ingredientes que de sanos tienen poco, como el aceite de palma.

Como ya hemos dicho, puedes comerlos, nada te lo prohíbe a menos que tengas algún tipo de alergia, cosa que viene indicada en su etiqueta. Pero si buscas algún snack para comer a diario, esta sería la peor de tus opciones. Mejor busca recetas en Internet sobre snack ricos y saludables.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.