Así es la mascarilla que cambia de color si nota que tienes fiebre

La mascarilla ya es un complemento más que todos están obligados a llevar cuando salen. Un acto de responsabilidad para protegerte a ti y a los tuyos. Por eso, muchos han aprovechado para lanzar sus líneas de mascarillas de moda, con funciones que aportan comodidad, mascarillas de las tecnológicas con características avanzadas, e incluso preparadas para la vida 2.0, etc.

Las encontrarás de todos los precios, tipos y tallas. Algunas con algunos extras destacables, como es el caso de esta mascarilla de la valenciana Colorprint. Una mascarilla que cambia de color si detecta que tienes fiebre. Una gran ayuda para poder determinar si puedes estar enfermo sin tener un termómetro a mano…

Todo sobre la mascarilla «camaleón» que cambia de color si detecta fiebre

Sobre ColorPrint Fashion

colorprint mascarilla, pulsera, etc.

ColorPrint Fashion es una empresa alicantina que empezó su actividad industrial a mediados del año 1996. El mercado en el que han estado centrados desde el comienzo fue el textil, creando estampados en tejidos para satisfacer las demandas de alta calidad del mercado actual.

Además, sus promotores tienen más de 45 años de experiencia en el sector de la estampación. Y cuentan con una factoría con lo último en maquinaria industrial para poder fabricar todos sus productos. Todas operadas por un gran equipo de recursos humanos de unos 150 profesionales.

Cuentan con cuatro máquinas rotativas de estampación, secciones de acabados textiles para el desarrollo final de los productos (con diferentes tipos de acabados y tratamientos), maquinaria para tintura, con lo que se puede teñir el tejido en el color que se quiera (disponen de un catálogo de colores disponible) y con acabados de alta calidad, e incluso estampación digital para poder crear los diseños que puedas imaginar (sobre algodón, poliéster, o cualquier otro tipo de mezcla).

Esta empresa se ha especializado en serigrafía rotativa, impresión digital, estampación y acabado de tejidos, tintado de telas, y la creación de tejidos para mantelería, tapicería, camisetas y otras ropas, cortinas, etc. Y, por supuesto, recientemente también han integrado la mascarilla entre sus productos estrella. Además, no son cualquier tipo de mascarillas, como has podido comprobar.

Por supuesto, también cuentan con un departamento de diseño. Por tanto, podrán diseñar modelos informáticos para satisfacer a sus clientes y luego pasar esos diseños a los tejidos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.