MasFabEs mascarillas malagueñas

Las mascarillas se han vuelto muy necesarias por la actual situación. Eso, unido a la limitada durabilidad de éstas, se ha transformado en un problema económico para algunas familias. El resultado es que se usan más horas de las que se debería, o se reutilizan varias veces, etc. Algo que puede reducir la efectividad de estos elementos de protección.

Desde Málaga han intentado revolucionar el sector de las mascarillas con las MasFabEs, unas mascarillas que solo cuestan 0.13€ la unidad. Por ese precio, podrías pensar que son mascarillas poco o nada efectivas, pero lo cierto es que este producto guarda grandes secretos que deberías descubrir…

MasFabEs: todo sobre las mascarillas malagueñas ultrabaratas

Sobre MasFabEs

Logo MasFabEs

MasFabEs S.L. son las siglas de Mascarillas de Fabricación Española, una empresa malagueña que surge con el objetivo de convertirse en uno de los mayores fabricantes nacionales de mascarillas higiénicas y quirúrgicas.

Una forma de potenciar el tejido industrial español con una capacidad de producción de más de 600.000 mascarillas al día, unos 15 millones al mes. Algo que podría ayudar a cubrir la demanda nacional para no depender de proveedores internacionales.

Además de eso, han revolucionado el sector con unos precios realmente bajos que están llamando mucho la atención…