Bershka: vístete para año nuevo con estas prendas por 20 euros o menos

La firma de moda Bershka es un referente en ropa low cost diseñada para el público más joven. En la cadena de Inditex, se pueden encontrar colecciones desenfadadas y de última tendencia a precios imbatibles, desde prendas para el día a día, complementos y calzado, hasta tops, vestidos y todos los accesorios necesarios para conseguir un look de fiesta perfecto. Aunque pasarán unos meses antes de que se pueda volver a quemar la pista de baile en las discotecas, esta nochevieja no podemos dejar de celebrar el final del año más raro de nuestra vida. Aunque sea en casa o en nuestro balcón. Para ello Bershka ha rebajado algunas prendas muy festivas para que puedas acabar el 2020 con todo el glamour que las circunstancias nos permiten. Échale un ojo a esta selección que hemos hecho.

VESTIDO PLATEADO ESTILO ORIENTAL

Las prendas con estilo oriental son un clásico que de una forma o de otra siempre están presentes en todas las temporadas. Los vestidos inspirados en la moda tradicional del lejano oriente son siempre una apuesta segura en cuanto a elegancia, además su diseño característico con cuello mao, mangas ajustadas y corte delicadamente entallado, suele sentar bien a cualquier tipo de cuerpo. Estos días Bershka nos trae una propuesta muy original en forma de vestido totalmente plateado, con un diseño puramente oriental, en una mezcla de modernidad y clasicismo, muy llamativa. Es corto, de manga larga, y con un atrevido escote en la espalda. Fabricado en 93% poligamia, 4% elastano y 3% fibra metalizada. Por solo 17,99€ puedes llevarte esta pequeña joya a tu armario y lucirla para despedirte de 2020.

oriental bershka

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.