Jerséis y cardigans de H&M con un 20% de descuento que no te puedes perder

Si hay algo que nos encante de estas fechas, además de las luces y la decoración navideña en general, son los increíbles precios que podemos encontrar en multitud de tiendas. Y en H&M no iban a ser menos. Ya que esta temporada lo que priman son las prendas con tejido de punto, vamos a aprovechar la ocasión para añadir al armario algunas de estas prendas.

De todo lo que puedes encontrar con increíbles descuentos en H&M, hemos elegido sus jerséis y cárdigans, para que vayas a la última este invierno, y por muy poco dinero. Y si además eres miembro, los últimos que te vamos a mostrar también tendrán un buen descuento para ti. El más bajo parte del 20%, pero los puedes encontrar hasta del 40%.

Cárdigan en punto holgado de H&M

cardigan punto holgado h&m

El primero de los cárdigans de H&M que os presentamos tiene una gran variedad de colores para elegir. No te conformes con colores tristes, los cuales ocupan todos los escaparates durante el invierno.

En esta firma proponen una buena variedad de prendas con colores llamativos que alegrarán tus outfits, y siguiendo las últimas tendencias. Empezamos con un diseño sencillo que tienes en 7 colores diferentes para poder elegir.

Se trata de un cárdigan de punto suave con manga larga y sin botones de cierre. El precio original de la prenda es de 9,99 euros, y tiene un descuento del 40%, por lo que puede ser tuyo por solo 5,99 euros. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.