Películas que prometían mucho y fueron un auténtico fiasco

Seguro que te ha pasado más de una vez con varias películas. Antes de su estreno se crea una campaña de promoción brutal. Se habla de ella en prensa, televisión y radio. En medios generalistas o en medios especializados. El director y los actores más importantes conceden entrevistas todo el rato. Y de esta manera se generan una serie de expectativas que suelen acabar en frustración al descubrir que las películas, en lugar de ser obras de arte, eran pufos.

Muchas veces estas expectativas se genera simplemente por los trabajos anteriores del director o del equipo de actores. En cualquier caso, hoy queremos aprovechar la oportunidad para mostrarte una pequeña selección de lo que, a nuestro entender, eran películas que antes de su lanzamiento prometían mucho, pero no estuvieron a la altura. En realidad fueron un pufo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

1
Da 5 Bloods, una de las peores películas de Spike Lee

películas

Expectativa: Spike Lee es uno de los directores con más prestigios de todo Hollywood. Bien es cierto que el director de La última noche ha tenido, tal y como la crítica especializada apunta, altibajos en su carrera como director. Pero tambien es cierto que sus últimas películas dirigidas como Infiltrado KKKlan invitaban a pensar en una recuperación del sus películas en términos de calidad.

Realidad: a pesar de la fuerte apuesta de Netflix por incluir Da 5 Bloods en su catálogo y de su campaña de promoción, esta película no pasará precisamente a la historia por ser una de las mejores de Spike Lee. Tal y como la crítica apunta, es una cinta sin ideas y con unos personajes que no tienen la profundidad que se ha visto en otras obras del director. Vamos, que fue un auténtico pufo.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.