Películas que prometían mucho y fueron un auténtico fiasco

Seguro que te ha pasado más de una vez con varias películas. Antes de su estreno se crea una campaña de promoción brutal. Se habla de ella en prensa, televisión y radio. En medios generalistas o en medios especializados. El director y los actores más importantes conceden entrevistas todo el rato. Y de esta manera se generan una serie de expectativas que suelen acabar en frustración al descubrir que las películas, en lugar de ser obras de arte, eran pufos.

Muchas veces estas expectativas se genera simplemente por los trabajos anteriores del director o del equipo de actores. En cualquier caso, hoy queremos aprovechar la oportunidad para mostrarte una pequeña selección de lo que, a nuestro entender, eran películas que antes de su lanzamiento prometían mucho, pero no estuvieron a la altura. En realidad fueron un pufo. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

2
Capone, de las peores películas de Josh Trank

Expectativa: reconozcámoslo, todo lo que rodea a Al Capone hace que se estimulen los sentidos y que se ponga a volar la imaginación entre el mito del personaje y la realidad de su figura. Por eso, el anuncio del rodaje de la película Capone despertó el entusiasmo de los aficionados al séptimo arte. Porque saben que la historia del personaje es muy potente y que de a poco que se interpretase de manera correcta podría ser un pelotazo en las salas de medio mundo.

Realidad: Pero resultado acabó siendo una de las peores películas del director Josh Trank. Y eso que según la crítica especializada, el listón tampoco estaba muy alto (Chronicle aparte). Así que ya es decir.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.