Alejandro Sanz, en La Resistencia: los momentos más complicados de su vida

Alejandro Sanz ha conocido todos los estadios o fases que puede vivir un personaje público: una época de anónima, el éxito fulgurante, la meseta de la fama, la caída libre y el renacer. Ahora, a sus 51 años, con una hija ya mayor de edad, la vida del artista madrileño parece más asentada y estable. Sus numerosas rupturas y sus cambios de apariencia, así como su silencio durante muchos años dieron pie a todo tipo de teorías y rumores. Hoy visita La Resistencia en Movistar+. ¿Qué secretos revelará a David Broncano? Por ahora, recordamos los momentos más complicados y duros de su vida.

1
ALEJANDRO SANZ, DEL ANONIMATO AL ESTRELLATO

la resistencia

Alejandro Sanz siempre ha mostrado una cierta dosis de timidez. Lo que no sabíamos era que el paso del anonimato con sus primeros trabajos – con Los chulos son pa cuidarlos no vendió nada, como le confesó a Bertín Osborne durante su entrevista en el programa En tu casa o en la mía-, a la fama. En dicho programa fue la primera vez que habló con el corazón en la mano de sus inicios: “He actuado en clubes de alterne, mientras las chicas bailaban la danza de sherezade. Después hice un grupo que se llamaba Sol y Arena”, relató a Bertín y Fabiola.

El éxito con Viviendo deprisa o Se le apagó la luz tuvo para Alejandro Sanz un cierto toque amargo: se ahogó, y tuvo que huir para no estallar en frente de todo el mundo. Su refugio, Chipiona.

Atrás