lunes, 6 febrero 2023 17:55

Productos retirados de Mercadona que sus clientes quieren que vuelvan

Todos los supermercados hacen minuciosos estudios de mercadotecnia para fomentar las ventas. Como resultado, suelen hacer cambios en la colocación, el envasado para hacerlo más atractivo, promociones, e incluso retiran algunos productos. Mercadona no escapa a este tipo de movimientos, pero en ocasiones los productos retirados no responden a falta de éxito precisamente.

Algunos de los productos que Mercadona ha retirado de sus tiendas eran auténticos éxitos. Pese a eso, han desaparecido de la noche a la mañana de sus estanterías, y han sido sustituidos por otras novedades. Un dinamismo que caracteriza a la cadena de Roig, y que tiene como objetivo atraer a nuevos clientes.

Aunque, como se suele decir, «nunca llueve a gusto de todos«. Todos estos movimientos han generado descontento en sus clientes más adeptos, y ahora claman que vuelvan de nuevo esos productos ahora ausentes. Afortunadamente, muchos de ellos retornan, y simplemente pasan algunos periodos retirados con el fin de mejorar su calidad (sabor, textura, etc.).

Los clientes claman que vuelvan estos éxitos ausentes de Mercadona

Patatas fritas con sabor…

Patatas onduladas Hacendado, Mercadona

Una de las secciones más visitadas de cualquier supermercado es la de snacks. Estos productos no son nada dietéticos, pero su sabor es la perdición para muchas personas. Además de estar deliciosos, están listos para tomar donde y cuando te apetezca.

Entre los snacks salados más queridos están las patatas fritas. Los chips se venden en multitud de variedades para satisfacer todas los gustos. En Mercadona puedes encontrar variedades como las tradicionales, las onduladas, además de varios sabores diferentes.

Bajo la marca blanca Hacendado se vendían con éxito algunos sabores muy peculiares como las de miel y mostaza. Uno de esos productos que la cadena valenciana ha retirado.

También han caído otro de sus sabores genuinos, como las onduladas de sabor salsa casera, e incluso las populares onduladas sabor ketchup. Así que si eras de los que se volvían locos con estos tres sabores, debes saber que no los vas a encontrar de momento…


- Publicidad -