Las novedades de Carrefour para esta semana

Se acercan las Navidades y los supermercados están peleando por ofrecer la mejor opción para preparar esta cena. Por ello, están sacando grandes novedades para adaptarse a estos tiempos, innovando cada semana en sacar los productos que más demanden los usuarios. Uno de los que más productos nuevos está sacando es Carrefour, con productos nuevos prácticamente cada semana.

Vamos a ver cuáles son las novedades de Carrefour para esta semana. Vamos a ver su pan de hogaza sin gluten, su aguacate de untar para hacer tostadas, su cocktail saludable, su oreja cocida y su gama de quesos franceses de alta calidad, entre otras cosas.

Pan de hogaza sin gluten de Carrefour

Carrefour

Hace unos años, las personas con intolerancia al gluten lo tenían más difícil para disfrutar de pequeños placeres de la vida como el pan de hogaza. Eso sí, en estos últimos años, muchos supermercados están ofreciendo una gran gama de productos para alérgicos o intolerantes al gluten.

En este caso, tenemos un pan de hogaza con el sabor de siempre, pero libre de gluten. Además, también vale para los intolerantes a la lactosa, pues tampoco tiene. De este modo, prácticamente todo el mundo podrá disfrutar de este pan. Viene en un envase de 390 gramos y tiene un precio de 3,15 euros.