Abrigos de Stradivarius por menos de 50 euros para protegerte del frío

Que el frío ya está entre nosotros es un hecho, y que los abrigos son la prenda esencial de nuestro día a día también. Estos suelen durarnos varios años, pero de vez en cuando, no está nada mal hacer una renovación. Bien porque están demasiado pasados de moda, o bien porque se nota en la tela el efecto del paso de los años, aunque lo hayas cuidado estupendamente. Si no quieres tener que hacer un gran gasto, en Stradivarius tienes lo que estabas buscando.

La firma no solo puede presumir de tener diseños que siguen las últimas tendencias, sino que además, muchos de ellos tienen un precio inferior a los 50 euros. Teniendo en cuenta que a día de hoy, un modelo decente y que abrigue tiene precios muy superiores, no sería mala idea considerar hacerse con uno nuevo. A continuación, te dejamos con los mejores diseños que hemos encontrado.

Abrigo básico paño de Stradivarius

abrigo basico paño stradivarius

El primero de los diseños es un abrigo que como bien dice su nombre, es un modelo básico. Lo mejor de esta clase de abrigos es que es realmente fácil de combinar, pues ya sabemos que no todos valen para nuestros outfits.

Por supuesto, lo principal es que no vayas a pasar frío con esta prenda, lo que te aseguramos que no vas a sufrir. Este diseño está disponible en Stradivarius en varios colores, de forma que podrás elegir el que más te guste.

Los colores que tienes para escoger son el negro, beige, rojo y gris mezcla, todos ellos realmente elegantes. El diseño de este abrigo presenta un cuello solapa con manga larga y detalle de botones en puños. Tiene dos bolsillos delanteros con solapa y el cierre en la parte frontal con un cruzado de botones. Este es el enlace donde vas a poder encontrar el abrigo de Stradivarius.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.