Está de moda: cómo hacer un pavo relleno bien jugoso para esta Navidad

España es un país con una gran tradición gastronómica. La comida, a parte del clima, es el otro motivo principal de los turistas para visitar nuestro país. Tenemos multitud de recetas míticas como la paella o el cocido que son conocidos a nivel internacional. La calidad de los productos y la presencia de chefs del más alto nivel es clave. Pero, además, hemos sabido dar la bienvenida a otras recetas más típicas de otros destinos. Halloween o el Black Friday no son las únicas tradiciones estadounidenses que han llegado a España: tomar pavo relleno en Navidad (como allí en Acción de Gracias) es una realidad. En MERCA2 te enseñamos a prepararlo para que esté bien jugoso.

Una receta sana y rica

El pavo relleno es una opción muy a tener en cuenta para esta Navidad. Porque es un plato con un resultado exquisito (si sigues nuestros pasos) que no entraña demasiada dificultad. Además, al contrario que otras recetas, es un plato bastante saludable. La carne de pavo es una de las más recomendadas por su escaso índice en grasas. También es una opción que no se va mucho de precio. Y el relleno que os vamos a mostrar es rápido de realizar. Es hacer mucho con poco. Y tener la posibilidad de dejar locos a nuestros invitados en Navidad sin quemarnos la cabeza siempre es interesante. A continuación, te mostramos los ingredientes y cómo hacer este pavo relleno.

pavo relleno Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.