Carrefour: chollazos al 50% que no te puedes perder

Estos días son la gran oportunidad que tienen muchos comercios para lanzar numerosas promociones con amplios descuentos. Entre ellos, y con el Black Friday como gran atención, son supermercados como el de Carrefour los que han terminado optando por tener a nuestro alcance productos y artículos con una rebaja del 50%.

Los mismos se dan a partir de interesantes ofertas, una práctica que Carrefour lleva ofreciendo en los últimos tiempos. Por tanto, se verán como los grandes chollazos del momento de la cadena. No los pierdas de vista; serán una buena forma de realizar tus compras en estos momentos. Los repasamos desde MERCA2.

Plancha de asar y grill dos en uno, de Carrefour

Parrilla doble Jota Carrefour

De Jata, la siguiente es una parrilla doble de asar que se convertirá en la pieza estrella de los descuentos de Carrefour para este momento. La cual significará mucho y bien para nuestros días de barbacoa.

La conocemos como una dos en uno; una plancha de asar y grill a la vez. Cuenta con una superficie mixta lo suficientemente amplia, así como una placa superior rayada que se puede abrir 180º.

Lo que permitirá cocinar en horizontal también sobre ella o, si se prefiere, cerrarla y así cocinar los alimentos por su parte superior. Especial para hamburguesas, entrecots, pescados sándwiches, cuenta con un recubrimiento antiadherente. Además, las asas están revestidas para que no quemen cuando se toquen.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.