Carrefour: chollazos al 50% que no te puedes perder

Estos días son la gran oportunidad que tienen muchos comercios para lanzar numerosas promociones con amplios descuentos. Entre ellos, y con el Black Friday como gran atención, son supermercados como el de Carrefour los que han terminado optando por tener a nuestro alcance productos y artículos con una rebaja del 50%.

Los mismos se dan a partir de interesantes ofertas, una práctica que Carrefour lleva ofreciendo en los últimos tiempos. Por tanto, se verán como los grandes chollazos del momento de la cadena. No los pierdas de vista; serán una buena forma de realizar tus compras en estos momentos. Los repasamos desde MERCA2.

Set de fregado giratorio Turbo de Vileda, en Carrefour

Set fregado turbo Vileda Carrefour

En Carrefour podemos encontramos productos a mitad de precio como este genial set de fregado de Vileda, el cual será el perfecto para ofrecer una limpieza completa en casa y sus diferentes rincones.

Se trata de la Vileda Turbo, que permite reducir el esfuerzo en el fregado gracias a su sistema de escurrido por pedal. Con ella limpiaremos todo tipo de suciedad gracias a la fregona de microfibras y poliamida.

De fácil uso como puedes ver, éste mantiene unas almohadillas de trapeador que consisten en millones de pequeñas fibras sintéticas. Por lo que mientras limpiamos el suelo con agua, todas las fibras aflojan la suciedad y la recogen físicamente. Una acción sin uso de productos químicos. Solo con agua para un hogar más higiénico.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.