Las «extrañas» aficiones de Doña Letizia que seguro que no conoces

Conocemos muy bien la personalidad de Letizia en términos oficiales, además de conocer su pasado y su forma de ser. Eso sí, mucha gente no sabe muy bien qué aficiones tiene de puertas para adentro, pues cuando acaba de trabajar, también tiene sus hobbies como el resto de los mortales.

La Reina Letizia tiene unas aficiones un tanto peculiares. Algunas son bastante comunes, pero otras son realmente atípicas para una persona como ella. En cualquier caso, vamos a conocer más a fondo las aficiones de la Reina. Hablaremos de su afición por el cine, de los libros que lee y de cómo consigue mantener ese físico, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia comparte con sus hijas la afición por el ballet

Letizia

Todos conocemos la afición de Leonor y Sofía por el ballet, pues han acudido a clases durante algunos años, además de ir a ver algunos espectáculos. Esta afición la comparten con su madre, ya que la Reina también estudió ballet cuando era más joven.

A pesar de que lo tuvo que dejar cuando su familia se trasladó a Madrid, ha seguido unida a esta pasión. Por ello, acompaña a sus hijas a los diferentes espectáculos de ballet que se han ido celebrando en Madrid,

[nextpage title= «4»]