Los 10 personajes más odiados de las series de televisión

Ha habido series míticas, y también grandes personajes que han marcado a la audiencia. Entre ellos, algunos muy queridos, y otros malvados que están entre los más odiados. Aunque pasen los años desde la emisión de estas históricas series, seguro que aún sigues sintiendo esa sensación de odio cuando veas nuevamente sus caras.

Pero ¿qué sería de estas series sin esos «entrañables» malignos? Ellos eran los que mantenían la intriga, la tensión, la incertidumbre por lo que iba a pasar cuando trataban de truncar los planes de esos otros personajes buenos. Sin ellos la serie no hubiera sido la misma, y eso no hay que negarlo, unos antagonistas muy necesarios, y que han llegado a marcar incluso a los famosos que los interpretaban…

Los personajes de series más malvados y odiados

Ted Mosby – Cómo conocía a vuestra madre

Ted Mosby, series

A pesar de no ser una de esas series de villanos vs héroes, Cómo conocí a vuestra madre, tenía un personaje bastante odiado por muchos seguidores.

Ese era Ted Mosby, el joven arquitecto que estaban empeñado en encontrar el amor y acababa siendo un personaje bastante monótono y cargante. En este caso no era por su maldad, pero sí que contrastaba con otros como Barney, Marshall, Lily, etc.

De hecho, seguro que en más de un capítulo Ted te ha sacado de quicio. Lo que está claro es que en la vida real nadie querría un amigo como Ted…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.