Miel de gran calidad del club del gourmet de El Corte Inglés para un invierno con las defensas altas

Está más que comprobado que la miel tiene infinidad de beneficios para la salud. No son pocas las pruebas y estudios que se han realizado, con resultados que arrojan que es mucho mejor que la medicación. Eso sí, no todas tienen la mejor calidad, y es por ello que no puedes elegir cualquiera. Por suerte, en el club del gourmet de El Corte Inglés, puedes encontrar una increíble variedad.

Por supuesto, como no podía ser menos por parte de esta gran empresa española, todas son de una muy buena calidad. No esperes a enfermar, hazte con la mejor miel del mercado para tener las defensas altas durante el invierno.

Miel de azahar Marqués de Valdueza

miel de azahar marques de valdueza

La miel de azahar Marqués de Valdezuela tiene un color ámbar realmente claro de tonos amarillos. Es floral y tiene toques cítricos, una miel intensa y persistente, aunque de gusto dulce.

Como dato interesante debes saber que esta miel del club del gourmet de El corte Inglés es obtenida a partir de las flores de la dehesa extremeña. Esta miel no pasa por ningún tratamiento a excepción de su atemperamento a menos de 40 grados centígrados para así poder facilitar la labor de manejo, decantación y envasado.

Es por esta razón que, al no haber recibido tratamiento ni químico ni físico, pasado el tiempo va a tender a recuperar la que es su forma natural, es decir, se solidificará. Si quieres tomarla líquida puedes calentarla al baño maría. Puedes encontrarla en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.