Las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara

Zara es una de las empresas más importantes del textil, teniendo miles de tiendas por todo el mundo. Con tanta tienda abierta es normal vivir de vez en cuando situaciones extrañas e inusuales. Por ejemplo, hemos visto intentos de robo, discusiones o clientes un poco extraños. Eso sí, a veces la cosa se ha ido de las manos y hemos tenido auténticas historias surrealistas que parecen sacadas de una sátira.

Hoy conoceremos las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara. Veremos algunas historias de ladrones ingeniosos, otras que son tan absurdas que parecen mentira y también veremos un incidente viral reciente con el que todos hemos alucinado, entre otros.

Rompieron el cristal y no se llevaron nada

Zara

Algunas personas llevan eso de los robos más allá y no se meten un par de prendas al bolso. Mucha gente decide robar a lo grande y entra de noche rompiendo el cristal. Eso sí, en una ocasión, alguien rompió el cristal por la noche para entrar en una tienda de Zara de Ibiza, pero no hizo absolutamente nada más. Esto quiere decir que entró a la tienda rompiendo el cristal, pero no lo hizo para robar, ya que no se llevó nada.

Además, los comercios de la zona declararon que habían intentado forzar también sus tiendas, pero que no lo habían conseguido. Por este motivo, no se dio demasiada importancia a la situación y simplemente se consideró una gamberrada. Eso sí, años más tarde alguien volvió a romper el cristal del mismo local, esta vez para robar de verdad. Eso sí, en esta ocasión, los ladrones fueron descubiertos por el vigilante de seguridad, pero lograron escapar.