Las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara

Zara es una de las empresas más importantes del textil, teniendo miles de tiendas por todo el mundo. Con tanta tienda abierta es normal vivir de vez en cuando situaciones extrañas e inusuales. Por ejemplo, hemos visto intentos de robo, discusiones o clientes un poco extraños. Eso sí, a veces la cosa se ha ido de las manos y hemos tenido auténticas historias surrealistas que parecen sacadas de una sátira.

Hoy conoceremos las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara. Veremos algunas historias de ladrones ingeniosos, otras que son tan absurdas que parecen mentira y también veremos un incidente viral reciente con el que todos hemos alucinado, entre otros.

[nextpage title= «1»]

5
Cómo un simple hurto en Zara se convirtió en un robo con violencia

Mucha gente se arriesga a robar en las tiendas de ropa, ya que, si la prenda no supera una cierta cantidad, muchas veces se considera hurto, algo que tiene una pena menor. Eso sí, algunas veces las cosas se pueden torcer, tal y como le pasó a un hombre de Zaragoza hace ya algunos años. La cosa se torció tanto que el hombre acabó condenado por robo con violencia.

El hombre robó dos camisas valoradas en unos 60 euros, algo que simplemente se considera huerto. El problema es que huyó de la tienda, empujando a una dependienta para escapar. Al hacer esto, el Tribunal Supremo determinó que era robo con violencia a pesar de no haber lesiones, siendo condenado a un año y tres meses de cárcel. Por este motivo, si robas, algo que está mal y no deberías hacer, al menos no empujes a ningún trabajador, ya que podrías tirar tu vida por la borda.

[nextpage title= «6»]