Las mejores cremas de mano (casi gratis) del supermercado según la OCU

La llegada del típico frió previo al invierno origina que la piel tienda a secarse bastante, primordialmente en todas aquellas partes del cuerpo que son más propensas a sufrir por bajas temperaturas, siendo uno de los casos mas frecuentes el de las manos. Por esta razón, no es sorprendente saber que las cremas de mano son uno de los cosméticos de mayor demanda en el mercado, puesto que innumerables personas están en constante preocupación por el deseo de mantenerlas hidratas y erradicar las sensaciones de sequedad y tirantez.

Evaluando la eterna necesidad que puede evidenciarse en los consumidores, la OCU realizo un listado con las marcas de cremas de mano más eficientes. En la figuración pueden observarse el caso de 16 cremas de manos que fueron estudiadas, donde aspectos como la efectividad en la hidratación de cada producto incidirán en la valoración general.

La investigación pudo desarrollarse a partir de diferentes técnicas de laboratorio, aunque también fue determinante la prueba del cosmético, el etiquetado, la composición, etc.

Por todo lo anterior, la OCU ha decidido establecer un criterio de puntuación sobre 100 de cada uno de los productos. Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son las 5 mejores cremas de mano que puedes encontrar en el supermercado, quedaras súper sorprendido por la relación calidad-precio que tienen y porque son de marca blanca. ¡No pierdas la oportunidad de comprarlas!

5. Deliplus nutritiva regeneradora: Excelente crema de mano

deliplus nutritiva Merca2.es

Mercadona a través de sus productos de marca blanca pertenecientes a Deliplus, por lo general tienen a categorizarse en las recomendaciones de la OCU. Se trata de un producto confortable que obtendrá una valoración de 74 sobre 100.

Entre las características que realzan su posicionamiento en el análisis son su impacto dirigido a la barrera cutánea, la sencillez de su aplicación, la efectividad percibida, el perfume, la textura, la sensación de hidratación, la absorción y la suavidad que se manifiesta en la piel. Es una crema de manos que suele comercializarse por medio de un envase de tubo, específicamente de 125 ml.

El precio de la crema de manos Deliplus nutritiva regeneradora es de 1,29 euros.