Bolsos y mochilas de Stradivarius para conjuntar con tus looks

Monedero, cosméticos, el móvil… ¡llevamos cientos de cosas encima cada vez que salimos de casa! Y ahora a todo esto tenemos que añadirle las mascarillas y los geles hidroalcohólicos para mantenernos a salvo del Covid-19. Así que necesitamos bolsos y mochilas que tengan una buena capacidad y además combinen con nuestros estilismos. En Stradivarius lo saben y por eso nos ofrecen una colección con diseños para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Desde las clásicas bandoleras acolchadas que pegan con todo a mochilas algo más grandes para esos días en los que tenemos que llevar muchas cosas y no queremos acabar con dolor en un hombro por el peso. De todos los estilos y colores, los bolsos, bandoleras y mochilas de esta marca nos han robado el corazón. Vamos a repasar algunos de los que más nos han gustado.

La mini bandolera más elegante de Stradivarius

stradivarius

Cerramos nuestro repaso a los mejores bolsos y mochilas de temporada de Stradivarius con esta mini bandolera que, desde luego, no pasa desapercibida. Tiene el tamaño justo para esos días en los que no necesitas llevar muchas cosas y un diseño tan elegante que combina a la perfección incluso con los estilismos más sofisticados.

La puedes llevar tanto con pantalones como con faldas, incluso con vestidos. Gracias a los detalles metálicos del cierre y de la correa tiene un aspecto atemporal que nunca pasa de moda. Pon esta mini bandolera en tu fondo de armario y será la solución perfecta para cuando no sepas qué bolso llevar con un determinado look.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.