Estas son las parejas de La isla de las tentaciones 2 que se convertirán en Estefanía Carbajo y Christopher 2

La isla de las tentaciones, el último de los realities de Mediaset que supuso un gran triunfo. Sí, porque La casa fuerte ha sido un gran desastre que esperamos no vuelva a la parrilla de Telecinco. El grito de «Estefaníaaaaaa» de Christopher sigue resonando por las calles y las redes sociales, y estamos deseando volver a tener una pareja tan polémica como esta.

Sin duda, Fani puso el listón muy alto con su pasión desbocada con su tentador, pero aun así, tenemos esperanzas con los nuevos. Después de haber visto algún que otro adelanto, ya nos hacemos una idea de quiénes van a ser las parejas más polémicas. Marta Peñate y su chico Lester podrían ser los que más papeletas tienen para ser el centro de atención. Aunque la pareja formada por Melyssa y Tom también promete, a continuación, te hablamos de las cinco parejas concursantes en la nueva edición de La isla de las tentaciones.

Melyssa Pinto y Tom Brusses

melyssa y tom la isla de las tentaciones

Melyssa Pinto se hizo conocida cuando entró en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuando pretendió a Alberto Santana. Después de la ruptura con el extronista, fue ella la que comenzó un trono y ahí conoció a su actual pareja Tom. Ambos han compartido muchos momentos desde que empezaron juntos en noviembre del año pasado.

Ahora ambos han ido a República Dominicana donde han puesto a prueba el amor que sienten el uno por el otro en ‘La isla de las Tentaciones’, ya que parece ser que Melyssa es muy desconfiada y ambos han pasado por situaciones complicadas. Y sí, igual que Marta Peñate ha demostrado en pocos segundos que tiene unos celos terribles, Melyssa ha hecho lo propio. Incluso se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver cómo se arrodilla ante Sandra Barneda en una de las hogueras.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.