Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

Robert Pattinson, el nuevo Batman en el cine

robert pattinson batman

Robert Pattinson ya está confirmado para colocarse en la piel del nuevo Batman. A su entrenamiento para prepararse como uno de los superhéroes del cine más míticos, se ha sumado Rigan Machado, entrenador personal especialista en artes marciales.

Este cuenta con el cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y ha entrenado a otras miles de celebridades dentro del panorama de Hollywood.

No cabe duda de que el cambio será espectacular. Y es que el actor se sabe prestar a ello, pues ya ha tenido que sufrir algún que otro cambio físico para interpretar papeles anteriores.