Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

7
Tom Holland y Spiderman, de los superhéroes del cine más queridos

tom holland

Para convertirse en el querido Peter Parker, Tom Holland tuvo que sucumbir a un entrenamiento que solo pueden llevar a cabo los verdaderos superhéroes. Para hacerlos, usaba una máscara que simula la respiración en altura.

Practicaba boxeo, disciplina gracias a la cual consiguió aumentar su físico. Holland tiene mucha agilidad, por lo que en muchas escenas no cuenta con ningún doble. Y eso también hay que entrenarlo.

En sus redes sociales hemos podido ver algunas imágenes de los saltos que va practicando, así como las escaladas y otro tipo de acrobacias.