Las playas que más triunfan en Instagram y que no te puedes perder

El turismo en España a lo largo de los meses de verano coge el máximo protagonismo, principalmente en aquellos destinos veraniegos por excelencia como lo son las playas. Las maravillosas costas españolas están cargadas de temperaturas fascinantes, de una gastronomía de primer nivel y de una enorme disponibilidad hotelera; gracias a ello, las vacaciones se tornan esplendidas para los miles de visitantes que quieren hacer algo distinto durante estas fechas. ¿Donde saber mas de ellas? Instagram es la respuesta.

A través del buscador de alquileres vacacionales Holidu se pueden encontrar un listado de las 7 playas de España que están dando que hablar en Instagram, puesto que los turistas no pierden el tiempo durante su periplo en las costas para tomar fotografías que serán difundidas en la red social.

En Merca2 te mostramos en orden ascendente las 7 playas españolas que están siendo tendencia en Instagram.

Palma (Palma de Mallorca)

playa palma Merca2.es

La séptima playa española más compartida en Instagram por los usuarios se encuentra en Palma de Mallorca, esta hace referencia a la playa de Palma que posee una cantidad de 82.246 hashtags en la red social. Es un deleite poder visitarla debido a sus palmeras, la variedad gastronómica, los distintos locales que dispone y el paseo marítimo que puede realizarse en esta playa de la isla.

Playa de las Américas (Tenerife)

playas-instagram

Otra de las islas que están marcando pauta en Instagram son las Canarias, esto se debe al posicionamiento que está teniendo la playa de las Américas. Este balneario ubicado específicamente en Tenerife se destaca por tener acumulado unos 104.555 hashtags, haciendo que sea unas de las más populares por el medio kilómetro de longitud y lo dorada que son sus arenas.